viernes, 27 de septiembre de 2013

Truquillos esenciales para nuestro maquillaje este Otoño!!

Aquí os dejo algunos trucos para estar a la última este Otoño.

Ojos: para realzar tu ojos, la paleta de los verdes y los azules, con looks degradé que combinan diferentes tonalidades de cada uno de ellos, y se refuerzan con lápices del mismo color pero unos cuantos grados más oscuros. Además, no podemos olvidar la gama de los tierra, del beige y el nude para iluminar el párpado y disimular ojeras, al marrón chocolate, y a los tonos ocre, cobre y dorado para la noche.
Como alternativa los 'smoked eyes', atrévete a lucirlos en negro, plata, dorados, azules o morados, tanto en tonos mates como brillantes; verás como da un aire seductor y misterioso a tu mirada.
Para terminar, es imprescindible una buena pincelada de máscara de pestañas, siempre negra, que multiplique la intensidad de tu mirada.



Rostro: para la piel, olvídate de los polvos bronceadores que han prolongado tu moreno hasta octubre, y apuesta por tonos más neutros y naturales. La gama melocotón, con brochazos de colorete en tostado, será perfecta para aquellas mujeres de tez más oscura, así como para morenas y pelirrojas. Los tonos de maquillaje más claros, con rubor rosado, son la mejor opción para las pieles más blancas y los cabellos rubios.

Por último, no hay que olvidar ocultar imperfecciones con el adecuado uso del corrector y la base, esculpiendo los rasgos sutilmente con un poco de rubor y manteniendo los ojos al descubierto. 




Labios:Como cada otoño y después de todos los tonos tan veraniegos y atrevidos que utilizamos cada verano nos pasamos a tonos más oscuros como el rojo sangre, el ciruela, el grosella... Y, por supuesto, el 'rouge' pasión para las noches más sexys.




Uñas:: Como clásicos, tenemos el rojo y el nude que combina con todo; y como colores de más tendencia, los metalizados en todas sus gamas y el "azul petróleo". Con respecto a las texturas y estampados, encontraras muchas formas como atreverse a lucir un print animal o optar por el estilo barroco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario