jueves, 5 de septiembre de 2013

Aqui empieza mi blog...

....despidiendome de otro verano ibizenco donde el color, la elegancia , los looks mas atrevidos han ido deslumbrandome a cada paso que daba por esta isla.
Ahora me dispongo a acercaros a todos un poquito de mi vida ,dedicada casi por completo al mundo de la moda, desde que descubri mi gran pasión, me he dedicado a investigar el mundo de la moda desde otro punto, aun siguiendo desde revistas e internet a muchos de los grandes diseñadores que abarcan portadas e imnumerables desfiles,he decidido mirar la moda desde un punto lowcost!!
Trabajando desde dentro, dedicando mi tiempo a cursos..horas coordinando colecciones...creando outfit...pasando horas y horas sentada enfrente del ordenador..
...Ahora por fin voy a plasmar todas mis ideas en este blog que poco a poco ire creando y que con vuestra ayuda espero llegar a todas vosotras y que la moda se pueda establecer entre nosotras..que podamos lucir outfit acordes a nuestros bolsillos de estudiantes..mileuristas..
Bueno amig@s a partir de hoy espero ser muy útil entre vosotras, y que pueda aportaros muchas ideas para empezar cada dia con más ganas y por supuesto cada dia con un look diferente ideal para cada una de nosotras !! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario