domingo, 22 de septiembre de 2013

Las tendencias también llegan a nuestros CABELLOS!

Como las modas cambian en todos los sentidos, nuestros cabellos no podían ser menos.
Si estos años atrás la melena larga y ondulada se dejaba ver en portadas, alfombras y pasarelas, esta temporada de otoño invierno apostamos por dar un “tijeretazo” a nuestro cabello.

Vuelven los cortos de los años 20 y 60 que tanto estaban de moda entre las actrices de la época, aunque muy arriesgados definían la feminidad de la mujer.

El cabello corto tiene vida propia y reivindica nuestra personalidad, es sexy, moderno y muy atrevido.
Si te atreves a cortarte tu larga melena te diré que puedes optar por varios cortes, como el renovado “Bob”, ahora llamado “Chop”, el corte “midi” , el corte “gatsby” o también el corte “pixie”.

“Chop”
Más corto en la nuca, dejando caer la largura hacia la barbilla, al cual tu puedes añadirle tu toque más personal como un flequillo recto , unas ondas para darle volumen a nuestro cabello…



“Midi”
Yo he apostado por este corte hace un par de meses y sin duda lo recomiendo ya que es muy fácil de manejar y puedes hacer muchas cosas con él, además de que este look tiene un gran aliado, ya que es experto en “quitar años”. Es un corte que llega su largo hasta la barbilla.



“Gastby”
Este corte apareció en los años 20, siempre iba acompañado de ondas al agua, y ahora de nuevo  reaparece en nuestras pasarelas, es un corte muy elegante y muy fácil de peinar ya que su juego de simetrías asimétricas se despuntan ligeramente para dar movimiento al cabello.



“Pixie”
Aunque muchas veces se encasille el pelado corto con todo lo masculino, estais muy equivocadas ya que al revés estos cortes en las mujeres aportan mucha sensualidad, feminidad, estilo y sobre todo mucha personalidad. Este corte se puso de moda en los años 60 y también de manos de las actrices de ese momento.Este corte es muy versátil ya que puedes crear muchos look con el mismo corte , peudes darle un toque mas punk con un efecto mojado, un toque más elegante con ondas, un toque más divertido llevándolo despeinado…en fin que este corte es ideal para no comerte la cabeza cada dia con la plancha, el secador y nuestros mil instrumentos.


Con respecto a los colores, no hay colores concretos para cada temporada simplemente guíate por tu tono de piel y las facciones de tu cara.


Esta soy y mis cambios de look de este ultimo año , y tú ¿ te atreves a renovar y seguir las nuevas tendencias?




Y este es mi último corte,yo he apostado por el "midi"



No hay comentarios:

Publicar un comentario